top of page

A la militancia del PRD Guerrero, a la opinión pública y a los medios de comunicación



El proyecto que encabeza la Senadora, Xóchitl Gálvez Ruiz, ha demostrado un sólido avance en cada una de las etapas del proceso interno del Frente Amplio por México. Colocándola como la aspirante mejor valorada entre los encuestados, con un 38.3% de las preferencias.


En este sentido, expresamos nuestro reconocimiento al esfuerzo y compromiso demostrado por Silvano Aureoles y Miguel Ángel Mancera, durante la primera etapa del proceso interno del Frente Amplio por México. Quienes han sido fundamentales en la construcción de este importante frente político, que busca unir a toda la oposición.


Esta coyuntura crucial nos ha marcado la pauta para unir nuestros esfuerzos para trabajar juntas y juntos en la construcción de un futuro mejor para nuestro estado y nuestro país.


Por lo anterior, creemos que la destacada trayectoria de la Senadora Galvez Ruiz, aunado a sus principios y convicciones, la convierten en la mejor opción para abanderar los esfuerzos en la búsqueda de un México más justo, democrático y equitativo.


Su incansable lucha en defensa de los más pobres, de las energías limpias, de los derechos humanos, además de su feminismo e identidad con la auténtica izquierda de México, así como sus señalamientos permanentes en contra de la corrupción; se traducen en un compromiso permanente con las mejores causas del país.


Es poseedora, además, de un liderazgo inspirador, integridad inquebrantable y pasión por el servicio público; consolidándola como una figura influyente dentro del panorama político y social de México.


El PRD de Guerrero es una fuerza política sólida y relevante en el panorama estatal y nacional. Nuestra historia de lucha por la democracia, justicia social y los derechos humanos, nos respaldan. Hemos pugnado siempre por la participación ciudadana, la transparencia y la búsqueda de soluciones a los problemas que enfrentan nuestros municipios y comunidades.


Consideramos que, sumándonos al proyecto de Xóchitl Gálvez Ruiz, fortalecemos nuestra voz y capacidad de representación en el estado. Creemos firmemente que su liderazgo puede impulsar un cambio positivo en Guerrero y en México.


¡Por un Guerrero y un México donde los ejes sean el desarrollo, bienestar, democracia y progreso para todas y todos!



Atentamente:

Dirigencia Estatal Ejecutiva.

Comisión Política.



Chilpancingo, Gro., a 18 de agosto de 2023

19 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page